sábado, 7 de marzo de 2009



Creyéndote la mentira,

para hacerla verdadera,

actuando en una sala vacía,

el amor derramado gota a gota

en actos de violencia existencial,

sólo la noche te salva,

ya no te reconocés en la mirada,

ya no recordás quien sos.

Yo tampoco.

11 caidas:

Fernando dijo...

Hola usted, veo que está muy activo su blog! la felicito!
Me gusta, me gusta.
Saludos

Y yo también dibujo los vidrios.

pepe dijo...

si el insomnio produce cosas como ésta, habrá que seguir exploradno la noche...

Quid pro quo Clarice.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que ya lo dije, pero lo digo de nuevo, ese poema es una hermosura.

Sds,
R Palmer

Anónimo dijo...

Y ya que estoy:

Como una mentira que decís sin ganas,
como una obra de teatro que se hacés solo por el dinero,
como el amor que comprás en cuotas,
como la seducción que desplegás sólo por el récord,
como la apuesta que sólo te salva del aburrimiento,
como un nombre que ya no recordás a quién llamaba,
como una idea que dejaste huérfana de cerebro,
así de falso te sentís hoy.

Nk dijo...

Muchas gracias!

Moni dijo...

Precioso poema,al final recordarás quién eres, besines

NIck dijo...

hola!!
pero el amor no se acaba no?
puede desangrarse pero no fenecer, el amor nos sobrevive, es omnipresente, el amor no se engaña ni se le engaña al amor, pretendemos hacerlo que es distinto, pero al caer la noche....siempre nos reconocemos.

un abrazo.

Not just a moustache dijo...

fetichista del espejo¿?

Nk dijo...

N.J.aM:...sí.

Francisco Avendaño dijo...

Me gusta tu poema, tambien la foto. Pasaste por mi blog, yo queria pasar y saludar. El tono de tu poesia me hace acordar a un poema de mario trejo, que se llama orgasmo. "Breve vida feliz, breve muerte feliz". Salud por tu cabeza que te entretiene.
Francisco