sábado, 21 de febrero de 2009

Dulces recuerdos...


La maestra pecosa y pelirroja, todos dormían mientras yo miraba
como crecía el pan delante de la estufa.
La directora que nos sacaba encendedores de las orejas, Papa Noel,
era una mujer?
Esa niña le quito las medias a mi muñeca!
El cordoncito en la calle monte caseros con pelota nueva.
Mis mejores championes tenian tapones.
Ahhhh los picaditos que se armaban en la cuadra...
Las pildoritas en la casa de los títeres, el cine a domicilio,
Tribilin y Pluto.
Mi primer viaje al Montevideo Shopping,
mi primera vez en una escalera mecánica comiendo helado.
Mi madrina limpiando el helado que yo había incrustado
en el culo de aquel muchacho.
El buceo, verano, quemaduras de 2do grado, las canteras de la Paz.
Nadia me echo la culpa, yo esta vez no fui!
Ella se cayo sola de ese muro.
La rueda gigante, ese punto en el piso, era mi Mamá.
El súper 8, no existe más no?
La mila con fritas del mercado del puerto, coca para mi, cerveza para ti.
Las monedas eran mías!
6 años, no llegue!
Me hice pis, por culpa del botón atascado de mi nuevo Jean y de esas malditas botas!
No deberian existir tales cosas para niños.
Aaaaa la escuela….

2 caidas:

Moni dijo...

Lo peor es añorar todas estas cosas aunque si me paro a pensar ¿por qué añorar la infancia si solamente con proponérnoslo podemos volver a ser niñas? besines ;)

Ava G. dijo...

buena táctica la de incrustarle el helado en el culo a alguien.

y lo del cine ... no sé si eran peores "los critters" u "horacio y gabriela". horror!