miércoles, 25 de febrero de 2009

Feels like..



Observando esta imagen, puedo darme cuenta
como me encuentro estos dias,
reprimiendo deseos, ocultando realidades.
Sintiendome una gargola intentando romper
su coraza de piedra cuando el sol aún está arriba.
Solo la noche salva.

6 caidas:

Bichicome dijo...

Siempre se reprimen los deseos..

pepe dijo...

hay otras posibles salvaciones...

saludos, que andes bien...

Ava G. dijo...

observando la imagen me doy cuenta de que tengo sueño. los deseos los suelto un poquito cuando me vaya a la cama (pero con el collar puesto). reality show. siento la garganta que me raspa. mi corazón hoy es de piedra (cueva). sola en la noche. selva.

car-na-val!

(y pasá por mi blo porque si no los waffles me los como yo).


Ava G. dijo...

G
G
G
G

de gardner!
de glamour!

de guiso!


NuMaN dijo...

Nk,me censuraste por julianear,te sentiste aludida,tocada o aturdida?
Me golpeaste la puerta solo para eso!!
Sniff.Grap!
Igual te quiero.
Y no te reprimas,dale a tu cuerpo alegría!!

NuMaN dijo...

Viste,Nk,que Ava está fuertemente influída por su amigo Julián?
Ojo,que es contagioso!A los botes!